Las notas de voz viral de Ana Simó
julio 23, 2021
Estas son las instituciones del Gobierno que pagarán con cheque
julio 23, 2021
Mostrar todo

RD.- Un señor llevó a vacunar a su amante y en el lugar se encontró a la esposa y, bueno, se llevó a cabo un desastre en el centro de vacunación.


En medio de las jornadas de vacunación a la que asisten miles de personas a diario se presentan varios episodios de intolerancia, sobre todo en cuanto a las largas esperas o la enorme cantidad de personas en algunos puntos. Sin embargo, se evidenció una situación compleja en la que, al parecer, se descubrió una infidelidad.

Circula un video en las redes sociales, en el que se ven cuatro personas, un hombre y tres mujeres, discutiendo de manera violenta, incluso terminan a los golpes y lanzando las sillas que estaban cerca.


Todo indica que, un hombre llegó a un punto de vacunación a acompañar a su amante a que se inmunizara contra el virus, pero al mismo punto de vacunación llegó su esposa acompañada de su cuñada, quienes se enfurecieron ante la situación.


Una vez estalla la situación el hombre intenta proteger a su amante ante la reacción de su pareja, en ese momento se puede ver cómo la supuesta amante llega hasta una pared, decide armarse con una silla y lanzarla hacia las otras dos mujeres.

La reacción del hombre automáticamente es intentar manejar la situación para que no se lleguen a golpear.


Por desgracia, no lo logra e incluso se ve cómo lanza a una de las mujeres al piso y luego la toma del cabello para defender a su aman-te.