Don Miguelo sobre videos de niñas bailando canción de Manny Cruz: “Me imagino ya salieron a buscarlo preso”
noviembre 30, 2020
Hipólito Mejía y su esposa, doña Rosa Gómez, positivos a Covid-19
noviembre 30, 2020
Mostrar todo

RD.- Los casos de vio-len-cia no termina en el país, un hombre deportado de los Estados Unidos y que es oriundo de Juan Barrón, le quitó la vida a tiros a otro de San Cristóbal en medio del Toque de Queda.


Nos llega la noticia de que un hombre que cumplió condena en estados unidos y luego fue deportado, le quitó la vida a otro hombre porque supuestamente le rosó un vehículo.

Este caso se registró momentos en que se desplazaban en medio de una multitud, en el centro cervecero ( ROLEX) , donde se violó el Toque de Queda.


El ahora fallecido fue identificado como, Espedy Alcalá Ogando, residente en la ciudad de San Cristóbal, quien murió en el mismo lugar de la tragedia.


Mientras que el victimario solo fue identificado como “Salvador”, quien emprendió la huida y está siendo buscado por la Policía Nacional.

Residentes de Palenque han denunciado que centros de expendios de bebidas alcohólicas no respetan el Toque de Queda, donde no es el primer incidente que se ha registrado en esa comunidad.

Oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, y unidades del 911 se presentaron al lugar donde levantaron el cadáver y trasladado al Instituto de Patología Forense.