Hombre le quita la vida a su pareja en Sosúa; primer feminicidio del 2021

Pastor Ezequiel Molina arremete contra legalización del aborto en tres causales ‘un estado de rebeldía en contra de Dios
enero 2, 2021
PN deja sin funciones a coronel que amenazó con apresar a la prensa durante toque de queda
enero 3, 2021
Mostrar todo

RD.- En otro suceso lamentable en la madrugada de este sábado, la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), con asiento en Sosúa, detuvo a un hombre mientras trataba de huir luego de haber asesinado su pareja sentimental.


La joven fue identificada como María Cristina Encarnación Montero de 27 años de edad, quien residía junto a su pareja Bernardo Vicente Montero, de 23 años de edad, en la calle segunda del sector La Unión en Sosua.

El asesino confesó haber inmovilizado a su pareja ahor-can-dola y luego le infirió seis es-toca-das movido por supuestos celos.


El cuerpo de la víctima fue levantado a la 1:45 de la madrugada de este sábado por el médico legista, doctor Mario López, en presencia del magistrado fiscal Pedro Melo y miembros del DICRIM, encabezados por el agente Ramón Lorenzo Alcántara.

Bernardo Vicente Montero fue trasladado al destacamento de Puerto Plata para ser presentado ante la justicia en las próximas horas.