Ultiman joven de un cartuchazo en el pecho en El Seibo
abril 29, 2022
Yailin y Anuel AA están en procedimientos para tener un bebé
abril 29, 2022
Mostrar todo

Un hombre dice que beber su propia orina es la clave para la salud y la ‘eterna juventud’, y que lo ha hecho parecer 10 años más joven.

Harry Matadeen, de 34 años, ha estado bebiendo sus propios líquidos desde 2016 y desde entonces se ha curado de sus problemas de salud mental, incluida la ansiedad social.

Dijo que sus condiciones desaparecieron casi de inmediato, y ahora Harry, de Hampshire, es un defensor de beber su propia orina.

Harry dijo que los beneficios están «más allá de mi imaginación más salvaje» y que «desde el momento en que bebí la orina, despertó mi cerebro y eliminó mi depresión».

Harry dijo: “Sentí una nueva sensación de paz, calma y determinación. Pensé ‘guau, puedo hacerlo gratis y mantenerme siempre en este estado feliz’».

Harry dice que su orina está «súper limpia» y ahora disfruta de 200 ml de la extraña bebida todos los días, la mayor parte hasta un mes antes, pero con agua fresca.

Él dijo: “La orina fresca nunca es tan mala como imaginas: tiene un olor neutro y no tiene mal sabor a menos que seas realmente tóxico.

“Pero la orina envejecida siempre huele mal y el sabor es refinado y adquirido. ¡Solo diré que lleva un tiempo acostumbrarse!

“De hecho, ahora me gusta el olor y el sabor de mi orina envejecida, debido a la neuroasociación de los beneficios y la alegría que me da después de que la tomo en mi sistema”.

A pesar de los supuestos beneficios, Harry ha recibido algunas reacciones negativas de los miembros de su familia por sus elecciones de estilo de vida.

Él dijo: “Mi familia nunca lo sucedió y pensó que era repugnante desde el principio.

“Mi hermana no me habla y una de las razones es que participo en la terapia de orina.

“He elegido a todos mis amigos ahora y todos ellos hacen terapia de orina fresca envejecida o la aprueban. Si no lo hicieran, no los tuvieran como amigos, así de simple”.

Además de tragar su orina, Harry también se frota la orina en la cara para usarla como cuidado de la piel, y afirma que le ha quitado años a su apariencia.

Él dijo: “La orina me ha hecho parecer mucho más joven. Beber la orina envejecida ha revitalizado mi rostro a sus años juveniles y cuando me lo froto en la cara, la diferencia es instantánea y obvia.

“Mi piel es joven, suave y luminosa. La orina envejecida es el mejor alimento para la piel que he encontrado hasta la fecha.

“Cuando lo frotas, suaviza la piel y la mantiene joven y elástica.

“No use ningún otro cuidado de la piel que no sea la orina.

“Es el secreto de la eterna juventud.

“A veces, cuando estoy en los urinarios y nadie está mirando, ahueco mi mano y salpico la orina fresca que estoy excretando en mi cara y la froto.

“La terapia de orina ha cambiado mi vida.”

El médico de cabecera Dr. Jeff Foster dijo sobre el régimen de Harry: “La orina es un producto de deseo que contiene aproximadamente un 90 % de agua. El resto es amoníaco y sales, algunas bacterias y otros productos de deseo.