Hombre fue a buscar su ex mujer para matarla, y al no encontrarla le entró a machetazos a tres parientes en Higüey

Renuncia de maestro tras 12 años se hace viral en redes sociales
mayo 23, 2022
Tokischa se coloca como la favorita en doble nominación de premios Tu Música Urbano 2022
mayo 24, 2022
Mostrar todo

HIGÜEY.- Un hombre hirió tres personas, mientras buscaba a su ex-pareja para asesinarla en un hecho registrado en la calle Serelio Avala del sector La Malena del municipio Higüey, provincia La Altagracia.

Los heridos fueron identificados como Pablo de la Cruz Santana, de 30 años de edad, según el diagnóstico médico este presenta herida por arma blanca en Región Tórax Abdominal y en brazo izquierdo, y Milady Santana Enriquez, de 48 años de edad, según el diagnóstico médico presenta herida de arma blanca en el cuello y brazo derecho.

Además, resultó herida Losairy Pineda, de 26 años de edad, quien según el diagnóstico médico de la Clínica Libertad presenta herida de arma en mano y brazo izquierdo.

Según la parte policial, las dos féminas y el masculino resultaron heridos momento que el nombrado Esteban Sánchez, se presentó a la vivienda de su ex suegra, buscando a su ex-pareja Rosalba de la Cruz Santana para quitarle la vida y al no encontrarla le emprendió a machetazos en contra de su ex-cuñado, ex-suegra y la nombrada Losairy quien estaba en el lugar al momento del incidente.

Sánchez tan pronto cometió el hecho, emprendió la huída, mientras la Policía Nacional informó que activó la búsqueda del mismo, para que responda por el hecho.

Según una fuente de entero crédito confirmó a @viphatomayor y @noticiasdelesterd que el agresor tiene hace varias semanas una orden de arresto por violencia de género en contra de su ex-pareja Rosalba de la Cruz Santana, quien está viva hoy, porque no estaba en su residencia a la hora del incidente, ya que el objetivo de Sánchez era ella.