JAC logra mantener certificación ISO-9001 tras auditoría externa
diciembre 11, 2020
INDOCAL recibe certificación NORTIC
diciembre 11, 2020
Mostrar todo

San Cristóbal.- Otro caso que causa mucha tristeza en la sociedad, se trata de otro suceso en donde un hombre le quitó la vida a su mujer y luego se sui-cidó.


Un humilde pescador el hombre que acabó con su esposa es-tran-gulán-do-la, en horas de la madrugada, en la comunidad de Buenas Aires, de Nigua, en San Cristóbal, luego incendió la vivienda y se quitó la vida ahor-cándo-se  según el reporte de la Policía.

La victi-ma fue identificada como Lucrecia Figuereo, de 49 años, fue encontrada sin vida por los residentes del lugar, quienes acudieron al observar una humareda que salía del interior de la casa.


Esta otra trage-dia la protagonizó un hombre identificado como Carlos Jerónimo (Mello o el Pescador), quien luego de ultimar a su esposa Lucrecia, se colgó en un árbol próximo a su residencia.


Se cree que Mello quien se dedicaba a la pesca en el mar Caribe, le quitó la vida a su mujer tras discutir por un arranque de celos, según las informaciones preliminares de las autoridades.

Oficiales de Investigación Cri-mi-nal, de la Policía Nacional, se presentaron en el lugar a donde los médicos patólogos y fiscales, para procedieron al levantamientos de la tragedia.
Vecinos dijeron que escucharon la discusión, pero no le prestaron mucha atención, porque ya habría ocurrido en otras ocasiones.