Hipólito dice el PRM está más unido que nunca en reconocimiento del Senado por aportes agropecuarios

CMD denuncia maltratos a médicos en hospitales
noviembre 26, 2020
Dan de alta a Yocairi Amarante, la adolescente atacada con ácido del diablo
noviembre 26, 2020
Mostrar todo

EN EL ACTO ESTUVO PRESENTE EL PRESIDENTE LUIS ABINADER

CharlemosRd- Santo Domingo. El Senado reconoció este jueves al expresidente de la República Hipólito Mejía, por sus aportes a la agricultura, en una ceremonia donde estuvo presente el jefe de Estado, Luis Abinader y los presidentes de las cámaras legislativas.


El exmandatario fue reconocido con un pergamino por su trayectoria como profesional y funcionario agropecuario.
Mejía habló sobre su trayectoria y la importancia que juega «el campo» en la economía y desarrollo de un país.

En ese sentido, enumeró varios logros que entiende consiguió durante su gestión como secretario de Agricultura, durante el gobierno del expresidente Antonio Guzmán.


Justamente sobre los aportes y las «promesas cumplidas» como secretario de Agricultura, indicó que trasladó las mismas iniciativas al momento de juramentarse como presidente de la República en el año 2000.


Por otro lado, exhortó a Abinader a seguir en su gobierno apostando por un mayor desarrollo del campo y destacó las iniciativas que tuvo con el Banco Agrícola para el desembolso de préstamos al sector agropecuario.

PRM
Durante sus palabras, el exmandatario también se refirió a la conformación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), del cual dijo estar «orgulloso» de ser uno de los fundadores.
Asimismo, dijo que muchos apostaban a su desunión, pero sus dirigentes «han demostrado que (el PRM) está más unido que nunca».