Hijo de alcalde del PRM asesina, quema y luego entierra a su novia menor de edad

Madre y su hijo mueren tras derrumbe de pared por incidencia tormenta en Las Palmeras
agosto 23, 2020
Secretaria del administrador del Banco de Reservas ganaba 345 mil pesos mensuales
agosto 23, 2020
Mostrar todo

 La tragedia y el dolor ha sorprendido a una humilde familia en Bahoruco al descubrir que su pariente, la joven Carla Nicol Medina (Carlita) de 16 años de edad y reportada desaparecida desde el pasado domingo fue encontrada muerta en unos matorrales.


El confeso matador, Franklin Alberto Gómez (Cunín) y a su vez novio de la víctima, admitió haberla asesinado en circunstancias que aún no están del todo claras.


El matador es hijo del alcalde recién electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el señor Francisco Gómez, quien es la máxima autoridad en esa comunidad.

En declaraciones ofrecidas por la abuela de la joven, esta dice que mandó a su nieta a comprar unos panes y que esa fue la última vez que la vio con vida.


Por otro lado, el confeso asesino dice que después de regresar de un motel en el que se encontraba con otra mujer, se encontró con la menor (Carlita) en una “esquina” y en ese momento se inició una discusión.

Según el confeso matador, ahorcó a la joven en medio de la discusión cuando trataba de que la occisa no le golpeara pero cuando reaccionó ya era muy tarde, Carla había fallecido. Franklin alias “Cunín” indicó que luego procedió a lanzar el cadáver de la occisa en una zona boscosa del sector “Caña Fistolas”, para luego quemarlo, enterrarlo y cubrirlo con palmas en el área de la excavación donde fue encontrada la joven en estado avanzado de descomposición.