Haitianos agraden a martillazos a dos policias en Montecristi
diciembre 14, 2020
COSTO “PEAJE SOMBRA” SE DISPARA
diciembre 14, 2020
Mostrar todo

Gmail, YouTube, Google Docs y otros servicios de Google afectados por una interrupción generalizada

Múltiples servicios y sitios web de Google, incluidos YouTube, Gmail, Google Assistant y Google Docs, han sido afectados por una interrupción generalizada. DownDetector indica que la interrupción, que parece estar afectando a los servicios comerciales y personales de Google, comenzó alrededor de las 6:40 a.m. ET en el caso de Gmail. Los informes están aumentando en Twitter ya que los usuarios no pueden acceder a sus servicios básicos, con Gmail y la etiqueta «#YouTubeDOWN» empezando a ser tendencia.


Al momento de escribir este artículo, la página de estado de los servicios de Google informa que todos están experimentando una interrupción.


El uso generalizado de los servicios de Google ha llevado a un número verdaderamente asombroso en DownDetector, con el número de usuarios que informan de problemas con YouTube aumentando más de 100.000. Sin embargo, YouTube parece seguir funcionando si visita en un navegador de incógnito sin iniciar sesión.


Además de afectar a los espectadores de YouTube y a las empresas que dependen de Google Workspace, los usuarios están informando que los gadgets para el hogar inteligente integrados con Google Assistant están experimentando problemas. Hemos verificado que una pantalla inteligente Nest Hub no puede controlar un calentador inteligente conectado, por ejemplo.


Las aplicaciones y servicios de terceros que dependen de los servicios back-end de Google también parecen verse afectados. DownDetector informa que Pokémon Go está experimentando una interrupción sustancial, por ejemplo.

Sin embargo, a pesar de la interrupción que afecta a numerosos servicios de Google, su producto de búsqueda principal parece seguir siendo funcional, y los anuncios de terceros siguen mostrándose en los resultados.


La interrupción parece ser mundial. Hemos verificado que los servicios están experimentando problemas en los EE. UU., el Reino Unido, los Países Bajos y Japón, y los informes de interrupciones de DownDetector se extienden por todo el mundo.