Atracadores le quitaron la vida a joven que se trasladaba en un motor en Mao
noviembre 14, 2020
Hombre intentó acabar con su vida prendiéndose fuego en Azua Azua.
noviembre 14, 2020
Mostrar todo

San Francisco de Macorís.- El presidente Luis Abinader anunció este viernes que desde el Gobierno patrocinará conciertos virtuales con el objetivo de apoyar la clase artística.


“Nos reuniremos con los artistas en Palacio Nacional y estamos programando una serie de conciertos virtuales”, informó el gobernante al ser cuestionado sobre la apertura de las actividades del arte y el espectáculo durante su recorrido de dos días en esta ciudad.


Dijo que desde el Estado están ayudando a los artistas y los músicos que han sido afectados por la parálisis de las actividades festivas a causa de la crisis sanitaria.

Aunque Abinader reconocer la gran cantidad de personas que dependen de ese sector, recordó que la salud es prioridad en medio de la pandemia.

Indicó que mantienen las restricciones en las fiestas debido a que existen muchas probabilidades de que surja un rebrote de la enfermedad por la aglomeraciones de personas.


Pidió a la población dominicana ver lo que está sucediendo en países de Europa y Estados, donde tuvieron de retomar las medidas sanitarias por el aumento del contagio del coronavirus.


En los últimos días la clase artística ha estado presionando para que les permitan amenizar fiestas. No especificó si las actividades se realizarán en el período de la Navidad.