Encuentran joven estrangulada en habitación de hotel en Bávaro
mayo 22, 2022
Miguel Vargas está decidido a presentar su candidatura presidencial por el PRD
mayo 23, 2022
Mostrar todo

El Gobierno en las Provincias se realizó a cabo en la gobernación donde participaron funcionarios de esa localidad, ministros, directores miembros de la Sociedad Civil.

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó que desde tempranas horas de la mañana se encuentran consejos de gobierno dirigidos por funcionarios y ministros en las diferentes provincias del país, dando seguimiento a todas las obras que se han iniciado y que se encuentran en proceso.

Una comisión encabezada por el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, el ministro de Educación, Roberto Fulcar, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención y el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama, se reunió en el salón verde del Palacio Nacional para dar seguimiento a los trabajos del programa “El gobierno en las provincias”.

En tanto que, la gobernadora de la provincia de Montecristi, Nelsy Milagros Cruz, al ofrecer las palabras de apertura en ese encuentro, dijo que con este acercamiento entre el gobierno y representantes de esta zona fronteriza, se pretende dialogar sobre temas de interés y el proceso de ejecución de las diferentes obras que se ejecutan en la provincia y a la vez identificar sus problemáticas para buscar soluciones viables a las mismas.

El Gobierno en las Provincias se realizó a cabo en la gobernación donde participaron funcionarios de esa localidad, ministros, directores miembros de la Sociedad Civil, encargados provinciales y municipales, juntas de vecinos, asociaciones de desarrollo, entre otros.