“Fui cortado por la mitad” Joven perdió parte de su cuerpo tras extraño accidente

Gobierno destina RD$1,900 millones para programa juvenil Laboratorio de Emprendimiento
mayo 18, 2022
Edesur atribuye apagones a su déficit de 800 megas
mayo 18, 2022
Mostrar todo

Un joven que perdió la mitad de su cuerpo durante un horrible accidente de construcción ha hablado valientemente sobre su recuperación.

Loren Schauers, de 20 años, perdió las piernas y el antebrazo derecho hace dos años. El ex trabajador de Great Falls en Montana, EE. UU., estuvo involucrado en un extraño accidente en septiembre de 2019 mientras trabajaba con una carretilla elevadora en un puente.

Después de que el tráfico lo obligó a acercarse demasiado al borde, cayó 50 pies y fue aplastado por el montacargas, cortándole el antebrazo y aplastando la parte inferior de su cuerpo.

Luego, los médicos le realizaron una hemicorperectomía de emergencia, lo que significa que le amputaron todo lo que estaba debajo de su cintura para salvarle la vida.

Pero un mes después de la operación, los profesionales de la salud no creían que no sobreviviría, informa el Daily Star .

Habiéndose recuperado milagrosamente, ahora documenta su nueva vida en YouTube. Loren comparte su cuenta de YouTube con su devota esposa Sabia Reiche, de 23 años, quien se ha mantenido a su lado durante todos sus problemas de salud.

Debido a los problemas de movilidad de Loren, Sabia tiene que realizar muchas tareas cotidianas para Loren, como cambiarle las bolsas de colostomía y bañarlo.

Pero a pesar de la vida que los dos han forjado el uno para el otro, dicen que hay una pregunta que todavía les molesta: ¿Cómo tienen sexo?

La operación de Loren condujo a la extirpación de sus genitales ya que su pelvis había sido completamente aplastada. Anteriormente dijo que los médicos habían hecho esfuerzos para salvar parte de su esperma, pero decidieron que no era ‘viable’.

Respondiendo a la pregunta sobre sexo en una sesión de preguntas y respuestas, la esposa de Loren, Sabia, dijo que la pregunta era «irrespetuosa».

Ella dijo: «Una pregunta que recibimos repetidamente es cómo tenemos relaciones sexuales y cómo intimamos.

«Esa es una pregunta muy personal que nunca vamos a responder o aludir, ya que es muy irrespetuoso.

«No le preguntarías a una pareja al azar en la calle cómo tienen sexo y solo porque nuestras circunstancias de vida son diferentes, no le da a la gente el derecho de preguntar».

La pareja ha sido muy abierta sobre la incertidumbre de la esperanza de vida de Loren en el pasado.

Hablando en su canal de YouTube, Sabia confesó que debido a la gravedad de la cirugía de Loren fue ‘touch and go’.

Ella dijo: «Es tocar y salir, no hay certeza. El promedio es de aproximadamente 11 años y el poseedor del récord fue de 24 años. Pero ninguno de ellos estaba en la misma situación que Loren».