Pronostican aguaceros con posibles granizadas en el interior del país
septiembre 23, 2020
Realizan manifestación frente al Palacio Nacional por exhibición de bandera LGBT en la Casa de Gobierno
septiembre 23, 2020
Mostrar todo

CharlemosRd- RD. Nuestra popular y querida merenguera Fefita la Grande sorprendió a todos sus fanáticos, compartiendo lo nunca antes visto a sus recién cumplidos 77 años de vida: mostrarse sin peluca por primera vez y mostrando su cabello natural.


“Por primera vez en mi vida salgo sin pelucas en mis redes y gracias. Después de ser sobreviviente de cáncer usé de todo para poder ver mi cabello crecer y nada me funcionaba”, escribió la cantante junto a un video al lado de su hija donde muestran la evolución de su pelo al usar unos productos.

El público muchas veces se preguntaba como era el cabello natural de fefita, debido a que acostumbra a usar pelucas creativas y de diversos colores. La razón es que no ha tenido una cabellera frondosa a raíz del cáncer de seno que superó.


En la imagen, Fefita muestra con mucho orgullo el cabello que le ha ido creciendo. “Al natural miamorchh”, dijo con su acostumbrado sentido del humor.

Se recuerda que la Gran Soberana cumplió este viernes 18 de septiembre 77 años de vida. La Vieja Fefa dice estar en salud y agradecida con su público y el pueblo dominicano por el apoyo en sus más de 55 años de carrera artística.

Y como muestra de que está ‘dura’ dio un adelanto de su fiesta de cumpleaños con una fotografía y un video.


“La gente está equivocada con esa cuestión del número de edad, el corazón no se arruga, mi corazón esta igualito y los quiero y los amo a todos”, escribió la intérprete de “La chiflera”.