FEDODIM realiza el «XII Congreso Nacional Las Finanzas Municipales para los Gobiernos Locales»

Joven muere atropellada mientras montaba bicicleta en La Vega
noviembre 13, 2020
Plutarco Arias: Gobierno estudia declarar no laborables 24 y 31 diciembre; sugiere almuerzo y no cena en Nochebuena
noviembre 13, 2020
Mostrar todo

CharlemosRd- Santo Domingo. La Federación Dominicana Distritos Municipales (FEDODIM), realiza el «XII Congreso Nacional Las Finanzas Municipales para los Gobiernos Locales», en el que participan alcaldes distritales de todo el país.

En el evento, que se desarrolla en Bávaro desde este jueves 12 y concluye este sábado 14, se realizó la asamblea eleccionaria, en la misma que eligieron por consenso las autoridades de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), para el período 2020 – 2022.

La asamblea eleccionaria estuvo encabeza por el presidente de la comisión electoral el señor Máximo Soriano, quien dejó abierta la sesión con más de 200 alcaldes distritales, de una matrícula de 235.

La comisión electoral presentó una plancha unitaria, encabezando la boleta el Lic. Ramón Santos a la presidencia y el Dr. Pedro Richardson a la dirección ejecutiva, siendo aprobada por todos los alcaldes presentes.

Dentro de los municipalista que estuvieron presente se encuentran, Víctor D’ Aza, Viceministro Administrativo de la Presidencia; Kelvin Cruz, alcalde de la Vega y los secretarios de asuntos municipales, Ignacio Ditren, Fausto Ruíz y Altagracia Tavárez, de la (FP), (PRSC),(PRD), respectivamente.

También participaron, Rafael Santos, director general del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), entre otras personalidades ligadas al mundo de la municipalidad.