Muere de un infarto ciclista que participaba en actividad pedaleando por Hato Mayor
abril 10, 2022
Cadáveres de naufragio en La Romana fueron enterrados en fosa común sin identificar
abril 10, 2022
Mostrar todo

El Director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Hecmilio Galván, entregó dos modernos tractores a las Asociaciones de Ganadesores de El Valle y Sabana de la Mar, para brindar apoyo a los productores en las labores de preparación de tierras y apertura de caminos vecinales.

Galban expresó que la maquinaria se entrega por disposición del presidente Luis Abinader, y que como quiere el presidente ese organismo les dará asistencia financiera y técnica a productores agrícolas y ganaderos de la provincia Hato Mayor, en el Este del país.

El director del FEDA hizo entrega del tractor tras hacer un recorrido por los municipios El Valle y Sábana de la Mar, donde desarrolló una amplia agenda de trabajo: entrega de tractores, charlas, operativos médicos y construcción del restaurante de los pescadores.

Mientras que por su lado la Mtra. Juliamery Vásquez, gobernadora por Hato Mayor, ponderó la importancia de que los ganaderos de El Valle y Sabana de la Mar, cuenten con sus propios tractores al metomentodo que resaltó la importancia que tienen la mujer y hombre del campo para el presidente de la República Dominicana Luis Abinader.