Michael Miguel Holguín se desahoga con Abinader ‘Nos tienen atrincherados, ya no aguantamos más”
abril 10, 2022
Mujer regala un trío a su marido y la invitada queda embarazada; segura estar feliz con la noticia
abril 10, 2022
Mostrar todo

Hace algunos días Anuel anunció su gira llamada “Las leyendas nunca mueren” mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

“No había anunciado la gira por que estaba terminando “LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN 2” Viernes 8 de abril abre la boletería!!!!!!! 10 am SE LOS JURO QUE ESTA GIRA VA ESTAR BIEN HP, VA ESTAR EN OTRO NIVEL… No va a ser solo música, ES MÁS QUE MÚSICA!!!!!!! NO VAN A ENTENDER HASTA QUE ESTEMOS ALLÍ!!!!!!”, escribió el cantante puertorriqueño para acompañar el audiovisual del anuncio en el que al final de se ven las fechas y ciudades que visitará.

Este anunció, como siempre, despertó los comentarios de cientos de sus seguidores en esa popular red social. Entre los mensajes que más le dejaron al artista resaltan aquellos sobre Yailin, su novia.

Los fans de Anuel le han pedido que no vaya a cantar en su gira de conciertos “Si tu me busca”, la canción que recientemente estrenó junto a su novia y que ha recibido cientos de críticas en redes sociales.

Estos son algunos de los comentarios que le dejaron a Anuel, el ex novio de Karol G: “Con que no cantes * Si tu me buscas * esta todo bien”, “Quiero ver que pasará cuando suba a yailin a cantar la canción”, “Voy al concierto con la condición que no cantes si tú me buscas”, “Si cantas la canción con yailin arruinas la gira eso noma te digo”, “Nomas no traigas a @yailinlamasviralreai y todo va estar bien brodel” se puede leer en los comentarios de la publicación.

“Mejor no digo nada”, “Yailin da pena como mujer, no se valora”, “Eso no se le puede llamar canción”, “un disparate”, “Que tengas 15 cirugías no quiere decir que seas cantante. Yailin no canta”, “Debería YouTube bloquear este tipo de canciones vulgares” y “que triste esta sociedad”.

Las críticas no son algo nuevo para la pareja, pues desde que se hizo pública su relación sentimental han sido blanco constante de muchos comentarios negativos.