Exigen justicia por la muerte de dos jóvenes supuestos microtraficantes en Bávaro

EEUU anuncia 35 mil visas de trabajo temporal por falta de mano de obra
marzo 31, 2022
Dos porciones a la semana de aguacate puede reducir el riesgo de un infarto
abril 1, 2022
Mostrar todo

Varias mujeres que se identificaron como “Cueros” protestaron hoy en Bávaro, exigiendo justicia por el caso de Ray y Alberto supuestos microtraficantes o “Deliverys” ultimados por policías la madrugada de este miércoles en alegado enfrentamientos a tiros en un confuso incidente.

Los fallecidos son: Raylin Miguel Moreno de 24 años y Alberto Cepeda, quienes se desplazaban en una motocicleta la madrugada de este miércoles por las calles de Bávaro.

En la balacera resultó herido Jairo Antonio Solano Rodríguez de 39 años, aunque no sé ha especificado, si este era acompañante de los delincuentes o curioso que estaba en la zona del conflicto.

“Queremos justicia, queremos justicia”, vociferan mas de una docena de mujeres, asegurando que los occisos no eran delincuentes y que ellos vendían sus DR0G4S pero que no eran atracadores, se oye decir a una de las protestantes.

“Nosotras somos “Cueros” toas la que tamos aquí y tenemos que pagar peaje para hacer lo que tenemos que hacer, hay que darle cuartos y to y si no le da cuartos, y el cu…, es presa que va…”, dice la vocera de la manifestación según se ve en el audiovisual.

“Queremos justicia, que busquen las cámaras, que fue de espalda que le dieron y queremos justicia”, expresa otra de las presentes en la protesta.

Un informe preliminar da cuenta que una patrulla mandó a parar a dos sujetos con perfil sospechosos, pero que uno de ellos extrajo de un bolso una arma de fuego y se armó un enfrentamiento a tiros.

La policía está detrás de una persona que está involucrada en el hecho y continua prófuga solo identificada como “El Muerto”.

Según DICRIM los fallecidos eran dos reconocidos delincuentes que se dedicaban al negocio de estupefacientes a los cuales se le ocupo una cantidad indeterminada de drogas y dinero en efectivo.