Ex- empleado del INSPOSDOM a 6 meses de ser cancelados reclaman sus prestaciones laboral

Cardi B calienta las redes: Muestra su atuendo hecho de stickers y anuncia su nuevo sencillo “Up”
febrero 2, 2021
Hipólito Mejía: “En el Gobierno de Abinader solo quiero aportar mi experiencia y conocimiento”
febrero 2, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo. RD- Exservidores públicos del Instituto Postal Dominicano a 6 meses de ser desvinculado, denunciaron que el director de dicho instituto se niega ha pagarle sus prestaciones laborales. Dicen que fueron al ministerio de administración pública (MAP) quien envió los cálculos de prestaciones de cada servidor desvinculado a la referida institución pero aun es el momento en que el Director de esa institución no le entrega las prestaciones.

Los exempleado que en su mayoria muestran documentos de haber sirvido al estado dominicano por 7 y 25 años reclaman del presidente Luis Abinader a que instruya al director del Instituto Postal Dominicano Sr. Adan Peguero cumplir con la ley de administración y funcion pública entregando la prestación que por decada se ganaron.

Los cancelado entienden que ademas del abuso de poder de haber sido desvinculado en pleno estado de emergencia, tambien es otro atropello de parte del gobierno no entregarle las prestaciones laborales que le corresponden por lo que solicitan de manera inmediata el pronunciamiento del presidente Luis abinader al respecto.

Los manifestantes indicaron que de no recibir respuesta de Adan Peguero se manifestarán frente al INSPOSDOM y posteriormente frente al Palacio Nacional.