Detalles del apresamiento de El Crok; involucrado en muerte de una menor
julio 20, 2021
Leonel Fernández “Esta va a ser una noche que mi madre tendrá que luchar por su vida”
julio 20, 2021
Mostrar todo

En un vídeo nos muestra una de esas escenas que ponen los pelos de punta, Brian Parsley, un piloto novato con menos de 80 horas de vuelo, se enfrenta a una de las situaciones más complicadas de su vida: el avión que pilota se queda sin motor y tiene que aterrizar en cuestión de minutos.


La escena tuvo lugar el pasado 22 de mayo de este año. El piloto novato Brian Parsley completaba un vuelo largo a campo a través en solitario. Sin embargo, aproximadamente a 20 kilómetros del aeropuerto, comenzó a experimentar problemas de motor.

Como él mismo indica en su canal de YouTube, “esto fue más que una experiencia cercana a la muerte, también espero que pueda ser una oportunidad de aprendizaje increíble para otros”.


En el min. 01:26 se oyen las dos palabras que Parseley nunca querría haber dicho. En su conversación por radio al Control de Tráfico Aéreo comunica que se ha quedado “sin motor”.

A partir de entonces vemos que aunque tiene poca experiencia, el piloto logra buscar rápidamente un campo abierto para intentar un aproximamiento de aterrizaje.

En apenas un minuto logra tocar tierra con éxito, y solo entonces vemos que la aparente calma con la que ha logrado el aterrizaje de emergencia se libera con un “Holy shit”.