Gómez Mazara asegura 572 mil empleados públicos están en padrón PLD; dice partido se blindó con ley
febrero 19, 2021
Educa propone que clases presenciales comiencen en marzo en centros públicos y privados
febrero 19, 2021
Mostrar todo

MIAMI.- La ceremonia que premia a lo mejor de la música latina se realizó en un evento que se caracteriza por poner en manos del público la elección del ganador, donde tres artistas dominicanos se alzaron victoriosos con un galardón.


El popular intérprete de bachata, Romeo Santos, se alzó con el galardón a mejor “Artista Tropical del Año” y recibió el premio a la mejor “Canción Tropical del Año” por la remezcla del sencillo “La mejor versión de mi” junto a Natti Natasha, en la gala de Premio Lo Nuestro 2021.

A la a premiación, celebrada desde el America Airlines Arena en la ciudad de Miami, Florida, la noche del jueves, el intérprete de “Propuesta indecente” no asistió a la ceremonia, pero sí lo hizo la santiaguera Natti Natasha, quien recibió la estatuilla en nombre de los dos, y se robó todas las miradas al anunciar su feliz embarazo.


De su lado, Alex Bueno también resultó ganador gracias a su colaboración con Romeo Santos en el sencillo “Nuestro amor”, que recibió el premio a mejor “Colaboración del Año Tropical”.