Equipo del gobierno Danilo Medina se referirá a los alegatos presidente Abinader

La NBA vuelve esta noche a transmitirse en China, después de un año
octubre 9, 2020
Michael Brosseau pega el HR de la victoria y Rays eliminan a Yankees
octubre 9, 2020
Mostrar todo

Santo Domingo.- El equipo técnico del gobierno del expresidente Danilo Medina, realizará una rueda de prensa el próximo martes a las 11:00 de la mañana, para referirse a las alegaciones del presidente Luis Abinader sobre supuestas irregularidades encontradas por el actual Gobierno.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el expresidente Danilo Medina está concentrado en los trabajos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y el escenario del domingo en el Pabellón de Voleibol será para dejar iniciados los trabajos en la plenaria de apertura.


Además, en el Noveno Congreso Ordinario, a celebrarse en Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, la dirigencia del PLD tiene pautado escoger a su presidente y secretario general, así como a los miembros del Comité Central, quienes a su vez determinarán quiénes conformarán el Comité Político.


Se recuerda, que el presidente Abinader durante su discurso de este jueves en la noche, manifestó que la alta dirección del Partido de la Liberación Dominicana.


Y funcionarios de la pasada administración son responsables del mayor régimen de impunidad y corrupción, y que no tienen autoridad moral para criticar la actual gestión de gobierno.


“El pueblo ni tampoco nosotros hemos olvidado.No hemos olvidado que los ilícitos de los Gobiernos del PLD cubren casi la lista completa de todos los tipos penales”, sostuvo el mandatario.

Expresó además, que este comportamiento que calificó de “ilegal” involucraba de arriba hasta abajo a muchos en el Gobierno y en el partido.