El Gobierno adquiere otros cinco millones de vacunas Sinovac a China
junio 23, 2021
Nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro garantizaría 21 mil empleos; pero sectores se oponen
junio 23, 2021
Mostrar todo

La Romana.- Circula en redes sociales las imágenes de un sapo el cual fue encontrado en un cementerio, el tamaño de este ha llamado mucho la atención de los habitantes de esta localidad.


El hallazgo ha generado una serie de comentarios en las redes sociales, algunos han comentado que eso es un sapo rana, sin embargo otros difieren , alegando que esa especie no pertenece a RD, mientras que otros dicen que se trata de un maco toro.

Por otro lado, los creyentes en asuntos de brujería creen que el sapo tenga un trabajo dentro de su estómago, ósea que el tamaño del sapo se deba a algo sobrenatural. Otros usuarios han comentado que quieren que le regalen el sapo para comérselo. Ya que esa carne es muy sabrosa.


Por el momento las fotos se han compartido rápidamente, generando debate y una gran cantidad de comentarios en redes.

Tony adames publicó las imágenes acompañadas del siguiente mensaje: “La brigada fija que tenemos en el Cementerio Municipal atrapó un anfibio con un tamaño inusual. El sorpréndeme tamaño del “Maco” llama poderosamente la atención, lo que obliga a investigar las razones de este crecimiento o si es una nueva especie de anfibio en nuestro país.


Es importante aclarar que existen fotos de otros países en donde han sido hallados sapos aun mas grandes que este. Mas abajo dejamos las fotos: