Encuentran sin vida joven que había sido raptada en San Pedro de Macorís

Hombre dice que es el más fuerte de Republica Dominicana
abril 21, 2021
Monje se cortó la cabeza para ofrendar a Buda y reencarnar en un “ser espiritual superior”
abril 21, 2021
Mostrar todo

San Pedro de Macorís.- Encuentran el cuerpo sin vida de la mujer a la que su expareja habría raptado en una jeepeta, el pasado lunes en la provincia de San Pedro de Macorís.


Se trata de Desirè Torres Berroa, de 33 años de edad, a quien su expareja Fernando Boss, de nacionalidad canadiense, habría sacado a punta de pistola de su residencia y obligó a montarse en un auto, posteriormente llamó a la madre de la joven y le comunicó que ultimaría a la hoy occisa.

En ese orden, luego de que la madre recibiera la llamada se comunicó con las autoridades y le externó lo sucedido por lo que estos empezaron a buscar a la joven.


A pesar de que la expareja tenía una orden de alejamiento de la hoy occisa porque la agredía físicamente, este penetró en su casa y la raptó.

En ese orden, el cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en un residencial cercano detrás de la que fuera su residencia.

Se presume que la joven murió luego de recibir varios im-pac-tos de balas, mientras su expareja está prófugo de la justicia.