Comisión Permanente de Efemérides Patria dona obras literarias a la Biblioteca del Centro Universitario de Santiago (CURSA-UASD)
diciembre 30, 2020
Gobierno elimina libre circulación para 31 de diciembre; toque de queda iniciará a las 7 de la noche
diciembre 30, 2020
Mostrar todo

Santo Domingo, D.N. Tras competir y clasificar en Finance Foward Latin America 2020, una coalición global para la salud financiera patrocinada por Paypal, Village Capital, MetLife Foundation y Moody`s, el joven emprendedor dominicano Emmanuel Vásquez Salas, recibirá un aporte financiero de $16 mil dólares para impulsar ZIZU, una start-up que ha fundado junto a socios argentinos.
 
“ZIZU es una Fintech que contará con una app móvil focalizada en las remesas, seguros de remesa y microcrédito para inmigrantes dominicanos en los Estados Unidos” según el señor Vásquez. “ZIZU permite a sus clientes enviar remesas en tiempo real desde la comodidad de su celular 24/7 todo el año” añadió.
 
“En PayPal tenemos una pasión por democratizar el acceso a los servicios financieros”, dijo Julie Vennewitz-Pierce, Directora de PayPal Gives. “Nos entusiasma poder contribuir al crecimiento de los emprendedores innovadores que trabajan para construir la salud financiera de las familias Latinoamericanas y los dueños de pequeños y medianos negocios. Sabemos que formar parte de Finance Forward Latin America 2020 supondrá un hito en sus carreras y esperamos que continúen trabajando para alcanzar el mismo objetivo que nosotros».
 
Más de 140 emprendedores de 11 países en Latinoamérica enviaron su solicitud para formar parte de la aceleradora. Las 12 mejores startups de cinco países de Latinoamérica fueron seleccionadas para formar parte de la aceleradora. Todas las startups participantes se encuentran atacando retos financieros cruciales de la región, para ayudar a los Latinoamericanos a atravesar la actual crisis financiera.