Empleados dejan abandonado camión de valores y cargan con dinero en Santiago

Cáncer de testículo, el más común en el adulto joven entre 20 y 34 años
abril 8, 2021
Ramón Tolentino se une a la plataforma digital Alofoke Media Group.
abril 8, 2021
Mostrar todo

Santiago.- Desde hace horas circuló la noticia sobre el supuesto asalto a un camión de envío de valores en Santiago, cargado con una indeterminada suma de dinero.


Datos ofrecidos indicaron que el vehículo asaltado, propiedad de una compañía privada de valores, transportaba dinero de varias zonas francas de esa ciudad y fue encontrado abandonado.

La Policía Nacional investiga el robo de un camión de valores donde presuntamente empleados sustrajeron una cantidad aún no especificada de dinero y dejaron el vehículo abandonado en un sector de Santiago.


El vocero de la Policía en esta provincia, Juan Guzmán Badía, informó que se trata de un “autorobo”, hecho por empleados de la compañía de transporte, por lo que hay dos personas detenidas y dos prófugas.


El camión salió del parque industrial de zona franca de Santiago en horas de la noche y fue encontrado esta madrugada. Pertenece a la compañía Dominican Watchman National.

Ejecutivos de la empresa de seguridad acudieron a la dirección regional de la Policía en Santiago, donde fue llevado el vehículo, el cual está cerrado y aún no han determinado la cantidad de dinero sustraído.