Perremeístas anuncian protesta en Barahona en exigiendo empleos
septiembre 9, 2020
Seis estados definen quién será el nuevo presidente de EE.UU
septiembre 9, 2020
Mostrar todo

El popular presentador y animador dominicano Frederick Martinez “El Pachá” fue sustituido de la emisora Mega 97.9FM y del programa “El jukeo de NY” por la periodista y presentadora Nilda Rosario.

La empresa indica en un comunicado oficial que “a partir de este martes 8 de septiembre a las 3pm (hora del este) ella se integra a la emisora junto a otro querido dominicano, Janeiro Matos, quien lidera ese espacio por varios años”.


Los ejecutivos de la cadena SBS mostraron su beneplácito con la integración de la renombrada periodista y presentadora, cuya trayectoria la ha situado en un lugar de preferencia entre la audiencia hispana de los Estados Unidos.

“Nilda Rosario es el complemento perfecto de Janeiro Matos, para continuar manteniendo el rating que hemos logrado durante años en El Jukeo de NY por la Mega 97.9 FM, lo cual agradecemos además a una audiencia fiel de tantos años, con un programa diferente que ha calado en el gusto de los hispanos”, manifestó Albert Rodríguez COO de SBS.


La carismática presentadora se integra al gran equipo humano de “El Jukeo de Nueva York” por Mega 97.9FM.


En momentos en que la población demanda de programas divertidos e informativos con la credibilidad que solo ellos pueden darle al espacio líder de las tardes en Nueva York.

De su lado, Nilda dijo estar emocionada por formar parte de la familia de Mega 97.9 FM, Spanish Broadcasting System.


“En un programa que se ha convertido en el más escuchado de la radio hispana. Agradezco la confianza de los ejecutivos de SBS depositada en mi capacidad profesional.


Seremos la mutual perfecta para continuar los altos índices de audiencia de este programa tan popular”.


El pasado 29 de junio el presentador de televisión Frederick Martínez “El Pachá” aclaró que  no no había sido despedido de la emisora radial neoyorkina La Mega, por lo que aseguró tener un contrato millonario por tres años.


El conductor se pronunció sobre la falsa información que ha circulado desde hace varios días en las redes sociales en su espacio “Pégate y Gana con El Pachá”.


En ese sentido, Martínez explicó que debido a la pandemia del COVID-19, durante los últimos tres meses, se ha mantenido haciendo el programa “El Jukeo” junto a Rainero Matos desde su casa en la ciudad de Nueva York..