Emily, la hija de Gloria Estefan, pensó en el suicidio al revelar que era lesbiana

Presidente Abinader donará su salario y propondrá al Congreso rebajar 50% la cuota que reciben partidos
octubre 16, 2020
Banco Central tiene 6,871 millones de pesos de cuentas abandonadas
octubre 17, 2020
Mostrar todo

La hija de Gloria y Emilio Estefan dijo que no se sintió apoyada por sus famosos padres y tenía miedo de causarle disgusto a su abuela

Emily Estefan, la hija de 25 años de Gloria y Emilio Estefan, reveló que cuando anunció que era lesbiana en el 2017 pasó por momentos muy tristes.

En el segundo episodio de “Red table”, la serie que realiza la familia Estefan en Facebook Watch, la cantante señaló que no se sentía apoyada por su familia y por eso pensó en el suicidio.

“Nunca voy a olvidarme de eso. Las cosas a las que me enfrentaba en ese momento eran tan paralizantes que no podía ver nada más que el dolor. Hasta tuve pensamientos de que me quería suicidar de lo mal que me sentía”, dijo Emily.

La razón es que al enterarse de que Emily salió del clóset, la cantante cubanoamericana Gloria Estefan reaccionó de la siguiente manera: “Si se lo dices a tu abuela y muere será culpa tuya”.

Tanto Gloria como Lili Estefan, quien también estuvo presente en la mesa redonda, se disculparon con la joven cantante y afirmaron que nunca se dieron cuenta de que se la estaba pasando tan mal. Asimismo, le preguntaron cómo podían reparar el daño para ayudarla a sanar, a lo que ella contestó que primero quería hacerlo sola.

La hija de los afamados productores cubanoamericanos Gloria y Emilio Estefan le gritó al mundo que estaba enamorada de su mejor amiga, Gemeny Hernández, en el año 2017