Elías Serulle revela coronel de Villa Altagracia es un protegido por un narcotraficante

PEPCA solicita informe a Paliza sobre los libramientos… y Visitas Sorpresa de Danilo
abril 9, 2021
Dictan un año de prisión a expolicías que ultimaron esposos en Villa Altagracia
abril 9, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo.- El exdiputado y alto dirigente de la Fuerza del Pueblo, Elías Serulle, reveló hoy que el protector del coronel señalado por el rumor popular como el autor intelectual del ase-sina-to de la pareja de evangélicos es protegido por el narcotraficante César Emilio Peralta, alias César el Abusador.


“El protector de ese coronel está preso en Colombia, se trata de César el Abusador. Lo que pasa es las cosas han que decirlas como son. ¿Cómo ese muchacho iba a sobrevivir en un órgano que tiene tanta fuerza y tanta capacidad de información, que no esté protegido por alguien que maneja mucho poder en el país?”, apuntó Serulle al ser entrevistado en el programa Diálogo Urgente, transmitido por En Televisión.

Se recuerda que César el Abusador está preso desde hace más de un año en Colombia, lugar a donde huyó luego de que en República Dominicana se iniciara una cacería en su contra tras ser desarticulada la banda que dirigía de narcotráfico y lavado de activos.

El exdiputado dijo, además, que cuando el dinero comienza a correr en el país, corrompe todo lo que está a su paso.


“Acuérdate que yo fui un oficial de la Marina y un miembro de inteligencia de la Marina, o sea, que no soy un político que está hablando pendejadas en política”, subrayó el dirigente de la FP.

El coronel de la Policía Nacional, César Maríñez Lora, fue depuesto de su cargo como comandante de Villa Altagracia, en donde fue acribillada la pareja de pastores evangélicos Elizabeth Muñoz y Joel Díaz a manos de una patrulla, en ese municipio de San Cristóbal.


En el hecho también resultaron heridas otras tres personas que viajaban en la parte trasera de ese vehículo.