El tamaño de la nariz es proporcional tamaño del pene, según estudio de universidad japonesa

Un astronauta ruso elogió la belleza de República Dominicana
mayo 8, 2021
Con nuevos escoltas llega Danilo a elección de secretarías del PLD
mayo 9, 2021
Mostrar todo

Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Medicina de la Prefectura de Kioto, existe una correlación significativa entre el tamaño de la nariz y el tamaño del pene.


Publicado en la revista médica Basic and Clinical Andrology, los investigadores del estudio encontraron que los hombres con narices más grandes tenían una “longitud del pene estirada” de al menos 5.3 pulgadas, mientras que los hombres con narices más pequeñas tenían una longitud del pene de 4.1 pulgadas.


El equipo de investigadores llegó a esta conclusión al observar los cadáveres de 126 hombres dentro de los tres días posteriores a la muerte y midió diferentes partes de su cuerpo.

Después de tener en cuenta diversos factores como la altura, el peso y las medidas del pene (no había vínculos entre el tamaño de los pie), los autores del estudio calcularon la «longitud del pene estirado» (SPL) de cada cadáver. Esto se midió tirando del pene hacia arriba tanto como fuera posible.


El estudio concluyó: “El hecho de que el tamaño de la nariz esté relacionado con el SPL indica que la longitud del pene puede no estar determinada por la edad, la altura o el peso corporal, sino que ya ha sido determinada por el nacimiento”.

«Aunque nuestros resultados son inútiles para fines forenses, comprender el proceso de crecimiento del pene o los rasgos faciales puede ser muy importante para extrapolar los niveles de andrógenos fetales y seguir las funciones genitales masculinas».


Actualmente, este estudio se limita a los cadáveres japoneses y se necesita más investigación. Pero, tal vez este estudio sea el primero en resaltar que tu rostro puede delatar más de lo que piensas.