El príncipe Harry y Meghan Markle admiten que no se casaron en secreto tres días antes de la boda real

Joven fue encontrado sin vida en una cabaña en Santiago
marzo 24, 2021
Diputados provida inundan el Congreso de pañoletas azules opacando a los verdes procausales
marzo 24, 2021
Mostrar todo

El príncipe Harry y Meghan Markle han admitido que no se casaron tres días antes de la boda real después de que un certificado oficial arruinara su afirmación.

El duque y la duquesa de Sussex confesaron que la ceremonia con el arzobispo de Canterbury en el Palacio de Kensington los vio simplemente ‘intercambiar votos personales en privado’.
El cambio de sentido se produce dos semanas después de que la pareja hiciera los comentarios en su entrevista explosiva con Oprah Winfrey.


Los británicos se quedaron furiosos cuando se cuestionaron por qué era necesaria la boda de £ 32 millones financiada por los contribuyentes en el Castillo de Windsor en mayo de 2018.
Mientras tanto, ayer se supo que otra de las mujeres de la mano derecha de los Sussex en los Estados Unidos se está moviendo a otro cargo después de menos de un año en su trabajo actual.


La ‘jefa de personal’ Catherine St Laurent ha dejado su puesto, lo que ha dado lugar a informes de que la salida fue inesperada.

Los abogados de la pareja lo negaron, diciendo que estaba empleada con un contrato de duración determinada que debía expirar.


Un portavoz de Harry y Meghan le dijo hoy al Sun que su ceremonia tres días antes de su boda no era un matrimonio.
Dijeron que habían ‘intercambiado votos personales en privado unos días antes de su boda oficial / legal el 19 de mayo’.
En la entrevista con Oprah, Meghan dijo: ‘Sabes, tres días antes de nuestra boda, nos casamos. Nadie lo sabe ‘.


Dijo que la pareja le pidió al arzobispo que se casara con ellos en privado en Nottingham Cottage, su hogar en los terrenos del Palacio de Kensington.

Pero el reclamo se hizo añicos ayer después de que la Oficina de Registro General reveló el certificado de matrimonio de la pareja por primera vez.


Después de todo, demostró que se casaron el 19 de mayo de 2018 en la fastuosa ceremonia en el Castillo de Windsor.

El funcionario que redactó la licencia dice que Meghan está ‘obviamente confundida’ y ‘claramente mal informada’ sobre la boda.