Proponen a general retirado Juan Manuel Méndez ser candidato presidencial para el 2024
abril 25, 2022
Twitter acepta oferta de compra de Elon Musk por 44.000 millones de dólares
abril 25, 2022
Mostrar todo

El comunicador Frederick Martínez «el Pachá» ha manifestado su preocupación por la actual situación judicial que enfrenta el artista urbano Rochy RD sobre la acusación que pesa en su contra por presuntamente violar a una adolescente de 16 años de edad.

Por medio de su programa «Pégate y Gana con el Pachá», en su segmento «Así piensa», manifestó: «Me preocupa Rochy. Va a coger un bobo Rochy, medidas de coerción. Se detiene todo», indicó el Pachá. A su vez, dijo que «le está hablando una persona de experiencia. Yo quiero mucho ese muchacho, yo era peor que él.

El entorno, la orientación. Tiene qué vivir esto Rochy para buscar un manejador, alguien que lo guíe?», se cuestionó.

Además, aseguró que actualmente el urbano es el artista más importante del género urbano dominicano. «Quiera Dios que el señor el domingo meta su mano porque nada más un milagro de Dios salva a Rochy RD», manifestó.

Asimismo, el animador hizo referencia de su caso, en el cual indicó que está fuera de la cárcel porque grabó la conversación de un abogado que pretendía culparlo de «acoso sexual».

«Una mujer que quiso hacerse famosa, quiso 5 minutos de fama después que me invitó a un hotel», a la vez, recordó que en ese momento recibió el «apoyo» de su esposa.

El Pachá pidió orar por Rochy porque desde su perspectiva «este problemita está feo para la foto».

Agregó: «Diablos caíste en un gancho hermano tanto que se te dijo, ya cogió un gancho, preso».

El programa Pégate y Gana con el Pachá es transmitido todos los sábados por Teleradio América; y los dominicanos radicados en el exterior lo perciben por Televisión Dominicana, y las redes sociales: YouTube y por Cachicha.