Chofer de carro público recibe RD$ 17 millones que ganó en la Loto
mayo 11, 2022
Sin Visa: Dominicanos pueden viajar sin visa a estos países en 2022
mayo 11, 2022
Mostrar todo

Santo Domingo.- Otra vez vuelve a ser noticia el cantante de música urbana Emmanuel Herrera, mejor conocido como El Alfa El Jefe.

Todos sabemos que El Alfa siempre se le ha conocido por su gustos caros y lo mucho que suele gastar en lo que tiene que ver con ropa y prendas.

Esta vez El Alfa acaba de comprarse uno de los tenis mas costoso que hay en el mercado y se dicen que los mas caro que tienen la Nike.

Esto es algo normal en el de estar gastando tanto dinero en ropas, pero esta vez todo ese dinero que gasto solo fue en un par de Tenis.

Se trata de unas Zapatillas Louis Vuitton x Nike de Virgil Abloh valorada en 352 Mil Dólares (casi 20 Millones de pesos Dominicanos).

El vendedor del tenis estuvo grabando un video mostrando el tenis y en donde llamaba vía video llamada a El Alfa El Jefe para mostrarle los tenis.

El nuevo tenis mas caro y mas exclusivo de NIKE estos ahora mismo están valorado a como 250,000 dólares.

El mas caro de este se vendió y esto es como quien dice precio de caja, Pa conseguir algo así tiene que ser una lotería una rifa y ganártelo.

Y un tenis de esto se vendió en 352,000 dólares mas los taxes que la suma hizo como 380,000, estas fueron las palabras del Dueño de la tienda.

El alfa no deja de impresionar a los seguidores de este genero cada vez comprando cosas mas cara, ahora fue estos tenis, como siempre trata de estar en lo ultimo en la moda.