El país se quedó sin pintura ayer debido a demanda para adecuar escuelas, según Roberto Fulcar
abril 6, 2021
A propósito de las pensiones a periodistas:
abril 6, 2021
Mostrar todo

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación dio inicio hoy a las clases presenciales, el retorno a las aulas en 48 municipios del país en los que se reporta una incidencia del COVID-19 igual o menor al 5 por ciento.


En el acto de apertura estuvieron el presidente de la República, Luis Abinader, representantes de Educación, del Ministerio de Salud Pública y de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y de la sociedad de padres.

El acto fue en la escuela Juana Taveras Liriano, de San Antonio de Guerra en Santo Domingo.

En Santo Domingo vuelven a las aulas los estudiantes del municipio San Antonio de Guerra, de Pedro Brand.


Miches, en El Seibo; Pedernales y Oviedo, en Pedernades; Los Llanos en San Pedro de Macorís; Peralvillo, Yamasá, Monte Plata, Bayaguana y Sabana Grande de Boyá en Monte Plata; Guaymate y Villa Hermosa de La Romana; Távara Arriba en Azua; Bánica y Comendador en Elías Piña.

Guananico y Altamira en Puerto Plata: Jimaní, Postrer Rio y La Descubierta en Independencia; El PeñónParaíso y Cabral en Barahona; Villa Vásquez y Las Matas de Santa Cruz en Monte Cristi; Las Matas de Farfán y Vallejuelo en San Juan; Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez.


Sabana Iglesia y Bisonó o Navarrete en Santiago; San José de Ocoa, Rancho Arriba y Sabana Larga en San José de Ocoa; Esperanza en Valverde; Moca, Jamao al Norte y Cayetano Germosén en Espaillat; Samaná, Las Terrenas y Sánchez en Samaná;


Cevicos en Sánchez Ramírez; Duvergé en Independencia; Jima Abajo en La Vega; Bonao en Monseñor Nouel; Cambita Garabitos en San Cristóbal; Tamayo en Bahoruco; Río San Juan en María Trinidad Sánchez.