Está es la Villa del narcotraficante Julito Kilo en Juan Dolio; incautaron paquetes de cocaína
marzo 28, 2021
Laje enfrenta al Dr. Guerrero Heredia ‘psiquiatra loco’
marzo 29, 2021
Mostrar todo

Río San Juan.- En RD continúan las noticias lamentables, en esta ocasión se informa sobre el falleci-mie-nto de dos jóvenes, en un hecho registrado en Río San Juan, María Trinidad Sánchez.


Estos perdieron la vida electro-cuta-dos al mediodía de este domingo mientras trabajaban en la limpieza de una cisterna en una vivienda del barrio del hospital, específicamente camino a Arroyo Grande, en este municipio.

Las vícti-mas fueron identificados como Argelis Arvelo, de 37 años, y Esmeraldo Rodríguez, de 33. Uno se dedicaba a la venta de agua en camiones.

Según versiones ofrecidas, narran que la tra-ge-dia ocurrió luego que los hombres entraran una bomba de extracción, lo que parece al ligarse los cables eléctricos con el agua produjo un alto voltaje, acabando con la vida de ambos.


Alrededor de las 2:00 de la tarde los cuer-pos aún permanecían dentro de la cisterna a espera del medico legista, quien según se informó venían procedente de Nagua.

Decenas de curiosos se acercaron al lugar de este lamentable hecho, mientras amigos expresaban en las redes sociales dolor por la perdida y las cualidades de ambos.