Confirman negociación con Ozuna en compra de emisora Sonido Suave Alofokel será director
enero 10, 2021
La Comisión Permanente de Efemérides Patrias conmemora el 182 aniversario del natalicio del prócer y educador Eugenio María de Hostos
enero 11, 2021
Mostrar todo

Samaná.- Este domingo fueron rescatados los cu-er-pos de dos jóvenes, de las aguas de la conocida playa Coson del municipio de Las Terrenas, en la provincia de Samaná.


Los jóvenes fueron identificados como Wilmi Pérez y Josué Riveras, ambos de 27 años de edad perdieron la vida a-ho-ga-dos en la playa ya mencionada.

Pero según versiones, este  se encontraba de vacaciones junto a un grupo de personas procedentes de la ciudad de Santo Domingo.


Según el corresponsal en la zona Freddy Aquino, se presume que se trata de un ahogamiento.


Mientras tanto las  autoridades de investigación cri-mi-nal y el médico legista realizan los procedimientos de lugar  para determinar la causa del deceso.

Se encontraban en una villa de vacaciones y que no habían sido alertados de las malas condiciones que experimentan esas aguas.


Una lamentable pérdida para las familias de estos dos jóvenes. que no podian creen los que estaba pasando y rogaban a las autoridades acercarse a estos.