Cardi B gasta $100,000 en pruebas de coronavirus para poder grabar su nuevo vídeo
agosto 17, 2020
Abinader Los que roban tienen que pagar por sus actos en la justicia
agosto 17, 2020
Mostrar todo

Los Yanquis parecen dispuestos a demostrar de nuevo que pueden sobreponerse a lesiones de peloteros importantes.

Clint Frazier bateó un jonrón, remolcó cinco carreras y se zambulló para realizar una atrapada, como reemplazo del lesionado jardinero Aaron Judge. El dominicano Gary Sánchez consiguió bambinazo por tercer encuentro consecutivo y Nueva York venció el sábado 11-5 a los Medias Rojas de Boston pese a perder a DJ LeMahieu, el líder de bateo de la Liga Americana.

Frazier totalizó tres hits, incluido su leñazo de tres carreras. Igualó la mejor cifra de su vida en impulsadas.

El colombiano Gio Urshela aportó también un cuadrangular a la causa de los Yanquis, mientras que Tyler Wade disparó un doblete luego de reemplazar a LeMahieu, quien se marchó del duelo por un esguince del pulgar de la mano izquierda en el sexto episodio.

Nueva York ha vencido a Boston en ocho enfrentamientos consecutivos. Se trata de la racha más larga de victorias en esta rivalidad desde 1985.

Los Yanquis mejoraron a un récord de 14-6 en la campaña abreviada por la pandemia. Es el mejor inicio de la franquicia tras 20 compromisos desde 2003, cuando ostentó un registro de 2003.

Y lo ha logrado pese a perder tiempo de servicio de Judge, Giancarlo Stanton, Aroldis Chapman y LeMahieu por lesiones o enfermedades.

Xander Bgaerts y el mexicano Alex Verdugo batearon sendos jonrones. El dominicano Rafael Devers y J.D Martínez, quienes han pasado penurias con el tolete en la campaña, consiguieron dos hits cada uno.

Sin embargo, Boston cayó a una foja de 6-15.

La derrota fue para Nathan Eovaldi (1-2). James Paxton (1-1) fue el pitcher ganador.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El mexicano Verdugo de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano José Peraza de 3-0 con dos anotadas.

Por los Yanquis, el colombiano Urshela de 4-1 con dos anotadas. Los venezolanos Thairo Estrada de 1-0, Torres de 4-2 con una anotada. El dominicano Sánchez de 3-1 con dos anotadas y dos producidas.