Dodgers derrotan a los Bravos y pasan a la Serie Mundial ante los Rays

Violan y le quitan la vida a señora de 65 años en Montecristi
octubre 19, 2020
Conteo rápido da el 52.4% de los votos a Luis Arce
octubre 19, 2020
Mostrar todo

Los Dodgers evitaron ser eliminados en dos ocasiones en menos de 24 horas, entre viernes y sábado; pero el domingo se impusieron de nuevo a los Bravos de Atlanta, 4-3 para ganar el banderin de la Liga Nacional y  representar a esta en la Serie Mundial.

Los Dodgers resistieron hasta la septima entrada para tomar ventaja del marcador, en el Juego 7 y definitivo para definir el campeón de la Liga Nacional.

El equipo de Los Angeles asiste a su tercera Serie Mundial en cuatro años. Sin embargo, no ha podido coronarse, siendo la ultima vez en ganar el gran evento en la temporada de 1988.

Ante Tampa Bay

El rival de los Dodgers, este martes en el inicio de Serie Mundial, será el conjunto de los Rays de Tampa Bay, quienes asistirán al Gran Clasico por segunda vez en la historia de la franquicia.

El sábado por la noche en Petco Park, los Rays obtuvieron una victoria 4-2 sobre los Astros en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana para lograr su pase como representante de la Liga Americana.

Tampa Bay mostró su artilleria con Randy Arozarena conectando un jonrón de dos carreras en la primera entrada para establecer un récord de novato de postemporada de la MLB con 7 vuelacercas.

Otros protagonistas de la novena de Tampa, fueron Mike Zunino, quien conectó su cuarto jonrón de la postemporada, y el derecho Charlie Morton, quien lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco para su segunda victoria de la serie.