Iván Ruiz dice que pagaba salario a teniente de la PN ultimado que era su chofer
junio 22, 2021
Mujer descubre que le ingresaron US$1,000,000,000 en su cuenta por error
junio 22, 2021
Mostrar todo

La Doctora Dahianna Nathalie Pepén Morales está aterrada, el hombre que dijo que cuando salga de la cárcel le va a quitar la vida, está  a punto de salir en libertad.


Un juez ha privilegiado a Iván Manuel Núñez Pérez con un cambio de medida de coerción que lo va a poner en libertad y la dama tiene miedo que cumpla su palabra.

Antes de iniciar su noviazgo, el hombre se acercó a ella bajo el manto de que sentía mucha admiración por su perfil y la relación progresó rápido.


Una vez casados el hombre bajo manipulación le quitó todo el dinero, sus ahorros y hasta el salario de ella  como Médico tenía que dárselo. Pero nunca estaba satisfecho.


Cuando a ella se le acabó el dinero, Iván Manuel le exigió que pidiera medio millón de pesos prestado, para resolver un problema y estabilizarse y cuando ella se negó, le propinó varios gol-pes.

Los dos videos cuentan la aterra-dora historia que está viviendo esta Doctora y el momento que ella se abalanza sobre la periodista Addis Burgos, pidiéndole que por favor “No deje que la ma-ten”.


El pasado 7 de Enero, La Oficina de Atención Permanente de San Pedro de Macorís emitió una orden de arresto contra el exprimer teniente de la Policía Nacional, Iván Manuel Núñez Pérez, acusado de agre-dir a su esposa.