Poder Ejecutivo deposita en Congreso Nacional Proyecto de Ley de Referendo
marzo 5, 2021
Sánchez Cárdenas asegura si el Gobierno quiere retorno a clases presenciales debe mejorar comunicación  
marzo 5, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo. RD. La veterana periodista Diulka Pérez recibió ayer el premio «Mujer de Hoy» que realiza la Revista Gala que tiene como norte reconocer la trayectoria y valor de la mujer dominicana.

La primera edición del premio que se realiza en el marco de celebrar el Día Internacional de la Mujer, resalta a Diulka Pérez por estar en el grupo selecto de destacadas damas de República Dominicana, que han mostrado su interés en el desarrollo y defensa de los derechos de la mujer.
 
Tras recibir el galardón de manos de los diputados Omar Fernández y Orlando Jorge Villegas. Pérez expresó que recibe un reconocimiento que la llena de alegría y honor pero sobre todo de compromiso. 

«Trabajo con muchas mujeres y siempre las he involuctado y les he apoyado para que realicen sus sueños como otras personas, hombres y mujeres lo hicieron conmigo.»

El compromiso es continuar apoyando a la mujer dominicana a cumplir sus sueños. Expresó la periodista al momento que agradeció a la revista Gala por distinguirla entre tantas mujeres valiosas de nuestro país.

Diulka Pérez

Periodista, presentadora de Noticias y corresponsal internacional. Es directora general de comunicaciones del Ministerio de Educación. Fue candidata a Diputada por el DN. Además, fue corresponsal de CNN en Español. Es Maestra de Ceremonias de eventos y Voz comercial de diferentes marcas. Ha recibido importantes premios y reconocimientos como: Premios Soberano 2013 como presentadora de noticias; Premio mejor periodista joven, Periódico Hoy. Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua y Locutora Revelación del Año Premios Círculo de Locutores Dominicanos 2007. Es maestra de ceremonias, entrenadora de altos ejecutivos en oratoria y vocería de varias multinacionales.

También recibieron un conocimiento Gloria Reyes, directora del Programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI), Sol Disla, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Olfanny Méndez, vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, la diputada por la provincia de Santo Domingo, Juliana Juliana O’ Neal y la empresaria y política, Charinée Ovalles.