Distrito Educativo 15-04 y la dirección de odontología del SNS coordinan acciones en beneficio de docentes y estudiantes

Salvador Jorge Blanco, el abogado y filántropo.
febrero 9, 2021
Pedro Botello dispuesto a vender su exoneración a El Alfa para que traiga un Buggatti
febrero 9, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo. D.N- El Distrito Educativo 15-04 y la Dirección de Odontología del Servicio Nacional de Salud coordinanaron hoy acciones en beneficio de los docentes y estudiantes de los Centros Educativo que pertenecen al referido distrito donde se pondrá en marcha el programa cero caries en las escuelas y las familias.

En la reunión que participaron el director del Distrito 15-04 Sr. Eddy Chávez Placencio y el Director de Odontología del Servicio Nacional de Salud Dr. Mario R. Bournigal se coordinó la implementación del programa cero caries en las escuelas y la familias que busca garantizar la mejora de la salud bucal de estudiantes y docentes que a si lo requieran atraves de jornadas de odontológicas.

«Para nosotros la calidad de vida de nuestros docentes y estudiantes es lo primero, por eso no hay un solo punto en mi agenda que no sea enfocado en el bienestar de maestros y estudiantes». Indico Chávez.

Mientras que por su lado el Dr. Mario Bournigal destacó la importancia del programa cero caries para las escuelas y las familias que busca mejorar salud bucal, al mismo tiempo que ponderó la preocupación del Sr. Eddy Chávez Placencio por la salud bucal de estudiantes, docentes y las familias del Distrito Nacional.