Distrito Educativo 15-04 y la Alcaldía del D.N realizan jornada de prevención contra el Covid 19.

Director del IAD, Leonardo Faña acusado de agresión sexual contra una funcionaria de esa institución; la llevó a una cabaña
enero 19, 2021
Porfirio Peralta afirma que los 135 mil clientes de Promipyme no han perdido sus empleos
enero 19, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo. D. N. – El Distrito Educativo 15-04, en coordinación con la Alcaldía del Distrito Nacional, llevaron a cabo hoy una jornada de salud preventiva contra el Covid-19, donde se le realizaron pruebas PCR a todo el personal docente y administrativo de varios centros educativos.


En la actividad que estuvo encabezada por el director distrital Eddy Chávez Placencio y la Alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, se impactaron los centros educativos ubicados en el Ensanche la Fe, Cristo Rey, Arroyo Hondo, La Puya y Los Ríos, donde además de la aplicación de la prueba PCR, se realizó una jornada de fumigación en los referidos centros.


La actividad que también conto con charlas sobre la prevención del coronavirus, entrega de materiales de prevención, tales como: mascarillas, alcohol, gel entre otros.


“Desde que asumimos este compromiso, estamos trabajando sin descanso para que el Distrito Educativo 15-04, del Distrito Nacional sea un referente de una buena gestión, es por ello que, estamos realizando un levantamiento de las acciones a realizar, donde estamos identificando las necesidades, así como las áreas a mejorar y continuar con las buenas practicas como sello de una buena gestión” puntualizó Chávez.


Por su lado, la alcaldesa Carolina Mejía resaltó el trabajo tesonero y audaz que realiza el director del Distrito educativo Eddy Chávez en favor de los servidores públicos del sector educativo, al mismo tiempo que lo felicito por su entrega y dedicación.