Distrito Educativo 15-04 conecta el 100 % de sus centros educativos a internet

Ocupan 456 paquetes de drogas en las costas de San Pedro de Macorís
enero 20, 2021
Biden es juramentado presidente de Estados Unidos y pide unidad al pueblo norteamericano
enero 20, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo. – El Distrito Educativo 15-04 del Distrito Nacional conectó el 100 % de sus centros educativos a la red de internet como parte de los esfuerzos encaminados por su Director Eddy Chávez Placencio, para garantizar la mejora de la educación a distancia.

Chávez indicó que en todos los centros Educativos en su jurisdicción se instalaron los equipos necesarios para la conectividad, proporcionado el servicio de internet, ya que al inicio del año escolar el Ministerio de Educación dotó de computadoras a todos los docentes, una forma de garantizar la virtualidad de la educación.

«Hoy horramos la palabra del Ministro Educación Dr. Roberto Fulcar cuando garantizó que, con este plan de Educación, preservando la salud, incluye la conectividad de todos los docentes y centros educativos como una forma de garantizar el año escolar».

Indicó que con éste plan de conectividad garantizamos la educación de todos los niños/a, jóvenes y adultos de la clase social más desprotegida de la Republica dominicana. Con éste proyecto de conectividad eliminamos la brecha digital entre la clase social privilegia.