Leonel: “Desde marzo recorreré todo el país, no hay pandemia que me detenga, voy para la calle”
febrero 10, 2021
República Dominicana vigila la frontera con aviones de combate por la crisis en Haití
febrero 11, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo.- Decenas de simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), protestaron este martes frente al edificio del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), ubicado en la avenida 27 de Febrero, alegando supuestamente que el director ejecutivo de de la institución y coordinador nacional en campaña del Sector Externo Luis Abinader, Dr. Santiago Hazim, se niega a recibirlos.

Los manifestantes exigieron al también Vice presidente nacional del PRM, que se les respetará y expresaron que solo reciben órdenes política del presidente de la República Luis Abinader.

Los perremeistas indicaron que es un inrespeto de los funcionarios a la base de ese partido el hecho de que quieran mantener los peledeistas nombrados mientras los que trabajaron por Luis Abinader se mantienen fuera.

«Nosotros estaremos aquí hasta que el Dr. Santiago Hazim nos reciba, y si se niega a recibir a los líderes que apoyamos a nuestro presidente y líder Luis Abinader, está conspirando entonces, porque no procede que Hazim tenga cinco meses y nueve días oponiéndose a reunirse con nosotros y que diga una persona clave de él que usted no va a entrar porque a mi no me da mi gana lo que es una falta de respeto”. Agregó el vocero de los protestantes. Así mismo dijo qué seguirán apoyando al presidente de la República y se mantendrán alli(SeNaSa), hasta que se sepa que Hazim los va a recibir, por lo que considera un irrespeto que funcionarios de esa entidad quieran imponer dirigentes del PLD por encima de los dirigentes claves del presidente de la republica y que de no ser recibidos acudirán a la prensa.