MICM y Facebook se unen para capacitar a emprendedores y MIPYMES
noviembre 10, 2020
Alfredo Pacheco juramentó los tres nuevos diputados que llenaron vacantes del PRM
noviembre 10, 2020
Mostrar todo

La convocatoria fue a solicitud del Presidente de la República.
Por Manuel Agramonte


CharlemosRd- República Dominicana. La directora Nacional de Enfermería, licenciada Yolanda Saturria, visitó este sábado al presidente de la República Dominicana, licenciado Luis Abinader Corona, atendiendo la solicitud realizada por el primer mandatario.


Saturria, luego de publicar una foto con el Presidente en sus redes sociales, recibió una llamada telefónica desde la redacción del periódico digital “Prensa News (prensanews.com)”, a quienes expresó de manera emotiva su satisfacción luego de su encuentro en el despacho presidencial con Luis Abinader.

“Siempre he confiado en el Presidente, porque ha dado muestra de honestidad y solidaridad, además de ser mi amigo”, puntualizó la funcionaria.


Informó que es el primer presidente dominicano que le ha dado valor el sector de enfermería.

También, la funcionaria, hizo un llamado a todo el personal de enfermería a mantener la calma en cuanto a los nombramientos que prometió ejecutar, porque tiene la seguridad de que serán efectuados de manera paulatina en los próximos días por orden directa del presidente Abinader.


En el encuentro estuvieron presentes el ministro Administrativo de la Presidencia, el licenciado José Ignacio Paliza y las licenciadas Deyanira Galán, subdirectora nacional de enfermería y Norma Sena, subdirectora de cuidados ambulatorios, quienes forman parte del gabinete ejecutivo de la Dirección Nacional de Enfermería (DNE).