Directora Nacional de Enfermería visita doctor Cruz Jiminian.

A Luis Henry Molina lo cuestionan dentro y fuera de la Suprema
abril 9, 2021
PEPCA solicita informe a Paliza sobre los libramientos… y Visitas Sorpresa de Danilo
abril 9, 2021
Mostrar todo

«»Estoy impresionada con las instalaciones de esta clínica», Yolanda Saturria.

Por: Manuel Agramonte.


Santo Domingo Rep.Dom.–La directora nacional de enfermería, licenciada Yolanda Saturria, realizó una visita de cortesía al doctor Cruz Jiminian, donde el galeno la recibió con honores y le mostró dus instalaciones en un recorrido por toda la estructura de la famosa clínica urbana.

Saturria expresó que fue un honor para ella estar cerca de uno de los hombres más influyentes del salud en la República Dominicana y mostró su impresión por el desarrollo que ha logrado Jiminian a quien calificó como persona de éxito.

La funcionaria dijo que Cruz Jiminian es un ejemplo a seguir por sus aportes en beneficio de la sociedad dominicana.

Por su parte el doctor Jiminian indicó que la Dirección Nacional de Enfermería está bien representada por la capacidad, entusiasmo y entereza con que trabaja Yolanda Saturria, de quien afirmó, tiene una impresión muy positiva y que eso lo dice el resultado de su trabajo en enfermería a pesar del poco tiempo que lleva en el cargo.

«Los resultados están ahí y el sector enfermería es «otra cosa» después de esta sabia elección que hizo el presidente Luis Abinader al designar una persona del carácter y con la calidad que caracteriza a Yolanda», puntualizó emocionado el doctor Cruz Jiminian.

Agregó que invitó a la funcionaria a su oficina porque ha seguido paso a paso su trabajo y que no podía esperar más para hacerle saber que en su clínica el sector enfermería cuenta con su apoyo en todos los aspectos.

El recorrido lo encabezó la encargada de enfermería de la importante clínica, la licenciada Bethania Trinidad también estuvo presente la gerente del gabinete nacional de enfermería, licenciada Neomicia Heredia.