Frente Amplio pide al Parlacen quitar inmunidad a Danilo Medina para ser sometido por corrupción
junio 16, 2021
Se suicida un General del Ejército por supuestos problemas económicos
junio 16, 2021
Mostrar todo

Santo Domingo.-El director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas recibió este miércoles la visita de cortesía del Lic. José Candelario, administrador del Economato de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con quien compartió información relacionada a la gestión de riesgos en el país, y las labores que realiza la institución en la materia.

El director Salas agradeció la presencia del señor Candelario, al resaltar la importancia de este tipo de acercamientos, como una forma de involucrar y sensibilizar a todos los actores de la sociedad, en la labor altruista que realiza el organismo de socorro en beneficio del país.

De su lado el señor Candelario, agradeció la acogida brindada, al tiempo de reconocer el trabajo que realizan los miles de voluntarios y voluntarias de la institución naranja, quienes tienen la responsabilidad de dar la primera respuesta ante una urgencia.

El encuentro contó además con la presencia del director administrativo y financiero de la Defensa Civil, Lic. Wagner Gomera, y del periodista Geury Montero.