Dirección de Medios Educativos del MINERD dotará de bibliotecas todas las escuelas del Distrito Educativo 15-04.

Presidente condecora con Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella a destacadas personalidades.
febrero 11, 2021
Al menos 6 muertos y 65 heridos tras un choque masivo en Texas
febrero 11, 2021
Mostrar todo

CharlemosRd- Santo Domingo. Con el objetivo de insentibar la lectura y ofrecer servicios de aprendizaje el director del Distrito Educativo 15-04 Sr. Eddy Chávez Placencio y el director de Medios Educativos del Ministerio de Educación Sr. Carlos Geofrannys Vidal Perez, coordinaron hoy dotar de bibliotecas todos los centros educativos del Distrito 15-04

La iniciativa busca ofrecer servicios de aprendizajes atraves de los libros de bibliotecas y medios digitales que permitan a los miembros de la comunidad escolar forjarse un pensamiento crítico y utilizar esficasmente la informacion en cualquier formato.

» Con estás bibliotecas buscamos apoyar a los docentes y estudiantes en su evolución y formación para seguir creando dominicanos más críticos e independientes y esto solo se logra insentivando la lectura» indico Chávez.

Mientras que por su lado Vidal expresó que la educación dominicana experimenta grandes cambios y estos nacen y palpan en nuestras escuelas y tener bibliotecas en todos los Centros Educativos del Distrito 15-04 es una muestra fehaciente de que la educación cambia.