Diputados del PLD aseguran Gobierno “le tiene pánico” a Danilo en las calles

Hallan cadaver en las orillas del Río Magua en Hayo Mayor
abril 20, 2022
Jada Pinkett se enojó con Will Smith por una fiesta de cumpleaños que le organizó
abril 20, 2022
Mostrar todo

RD.- Varios diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguraron este miércoles que el partido oficialista y el Gobierno “le tienen pánico” a los actos proselitistas que encabezará el expresidente Danilo Medina en las calles en busca de nuevos simpatizantes para la organización morada.

El vocero del PLD en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, expresó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) “no ha dado pie con bola” en sus casi dos años de gestión gubernamental, por lo que, a su parecer, los oficialistas “le temen” a un Danilo Medina que encabece juramentaciones y que “siembre el pánico” entre los demás partidos.

El líder de los congresistas peledeístas dijo que el supuesto temor de los oficialistas obedece a “la falta de cambio” que presenta el PRM, ya que, a su parecer, el pueblo se cuestiona sobre el cambio que se le ofreció en la pasada campaña electoral.

“La gente empieza a comparar en cuál gobierno vivían mejor, si en el del PLD o en el del PRM. En el nuestro habían menos escándalos, menos escasez y más alimentos, por lo que cualquier mal comentario de ellos es marcado en el deseo de mantenerse en el poder”, acotó Sánchez representante por la circunscripción 3 del Distrito Nacional.