Diputado del PRM dona un machete, 3 carretillas y una pala en San Francisco de Macorís

Mariotti dice en los hogares dominicanos nunca se ha tenido tanta comida en abundancia como con el PLD
mayo 22, 2021
Nace bebé de Natti Natasha y Raphy Pina ‘Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca’
mayo 22, 2021
Mostrar todo

El diputado por la provincia Duarte, Nicolás Hidalgo del PRM, celebró el día de San Isidro Labrador en el distrito Municipal de Jaya, donando un machete, tres carretillas y una pala. para los agricultores de la zona.


La información de la celebración fue ofrecida por el legislador perremeísta a través de su cuenta de Instagram, en donde además se ve que se realizó una rifa.

El legislador informó que para él siempre es un placer servir a quien lo necesite.  Hidalgo dijo se encuentra embarcado en la lucha para la solución en el tema de empleo para los dirigentes del PRM.


Hidalgo resalto la desesperada situación en que se encuentran los compañeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quienes trabajaron para que en el día de hoy Luis Abinader sea el presidente de la Republica y aún no han sido tomado en cuenta para un empleo en el estado.

“No solo Aduanas, estaremos visitando muchas instituciones públicas para que nuestros compañeros logren ese empleo por el cual trabajar” resaltó el diputado Nicolás.


Los empleos están siendo tomados en cuenta de acuerdo con sus perfiles personales y profesionales dentro de todas las instituciones.