Apareció “Baby Holly”, la niña que se esfumó hace 40 años cuando mataron a sus padres 
junio 9, 2022
Condena a 7 años atleta Juana Castillo por matar a su pareja en El Seibo 
junio 9, 2022
Mostrar todo

HATO MAYOR. – La Policía Nacional informó la tarde este jueves que fue apresada una mujer que era activamente buscada con una orden de arresto por sustraer una pistola, un anillo y dinero en efectivo de una vivienda, en un hecho ocurrido en el sector de Las Malvinas, de este municipio.

La detenida fue identificada como Keyla Pión, quien se encontraba prófuga de la justicia desde el 16 de abril del año en curso, por haber robado en la vivienda del empresario Francisco Batista.

Pión confesó que robó la pistola porque cuatro hombres la tenían amenazada de matarle sus hijos, si ella no robaba el arma de fuego a su jefe, para entregársela a ellos, por lo que la supuesta ladrona decidió sustraer el arma.

La supuesta piya fue apresada este jueves en San Pedro de Macorís, trasladadas por miembros del departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, al cuartel de la 40ta Compañía de Hato Mayor.

La uniformada informó que en las próximas horas la detenida será presentada antes el Ministerio Público, para que responda por el hecho que se le acusa.

Según la parte policial, una vez Keyla realizó el robo, se mudó de su residencia ubicada en el sector Las Chinas, sin que hasta hoy se supiera de su paradero.

La detenida reveló que empeñó el anillo sustraído en una compraventa en San Pedro de Macorís por el valor de $10,000 pesos dominicanos, también esta llevó a las autoridades al lugar donde estaba empeñado dicho anillo y fue recuperado.

Hasta el momento el arma de fuego no ha sido recuperada, mientras la Policía Nacional interroga a la detenida, para que diga quien tiene el arma.